DIVE MACHINERY.


Dive machinery ofrece soluciones integrales a sus clientes por lo cual tiene a su disposición la renta de maquinaria con una amplia flota de equipos para cumplir todas sus necesidades.

Obtenga el equipo que necesite, cuando lo necesite y donde lo necesite.

Misión

Tenemos la misión de apoyar a nuestros clientes en sus negocios mediante soluciones integrales de maquinaria, equipos y servicios que mejoren sus procesos productivos y aplicar la innovación y la tecnología para mejorar el desempeño en de los productos, los servicios, las soluciones y las operaciones.

Visión

Ser una empresa líder en el arrendamiento de maquinaria y equipo, ofreciendo siempre la mejor tecnología, lo cual nos permitira ser una empresa vanguardista; capaz de actuar ante cualquier situación que se presente.

Valores

Innovación.
En dive machinery, creemos que debido a que vivimos en cambios constantes diariamente, es sumamente importante Mantenernos actualizados tecnologicamente, para que de esta manera sea posible actuar ante cualquier situación y contar Con la maquinaria y equipo competente que nos permita lograr nuestros objetivos y superarlos.

Vocación de servicio.
Uno de los lineamientos de Dive Machinery, es actuar con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo cual nos permite ofrecerles un servicio con la calidad que se merecen. Por lo tanto el cliente siempre es primero y atenderemos a sus requerimientos con actitud servicial.

Integridad.
En Dive Machinery, estamos convencidos de que todos los que integramos la empresa, debemos cumplir lo prometido a nuestros clientes, respetando sus derechos y atendiendo con calidad sus requerimientos.

Trabajo en equipo.
Mostrar energía, creatividad, capacidad de liderazgo, todo esto para lograr un trabajo en conjunto que sea eficiente, eficaza y agregue valor en todo lo que hagamos.

Politicas

Identificar las nesecidades y expectativas de nuestros clientes orientando nuestros procesos y productos a satisfacerlas y superarlas.

Regirnos por un sistema de mejora continua, que permita innovar la manera de realizar y gestionar las actividades de la empresa, pára así ser eficaces y eficiente

Principios

1. Nos comprometemos a seguir los lineamientos establecidos por la normatividad vigente.

2. Valoramos la cultura corporativa, es por ello que animamos a cada uno de nuestros colaboradores a realizarse al maximo, siendo el capital humano parte fundamental de Dive Machinery.

3. Mejoras continuas, que permita innovar la manera de realizar y gestionar las actividades de la empresa, pára así ser eficaces y eficientes.